Spanish

Los sitios web internacionales cada vez aceptan más los pagos bancarios de clientes de EE. UU. 

Los sitios web internacionales cada vez aceptan más los pagos bancarios de clientes de EE. UU. - El método de pago Check21 y ACH de Payment21® rompe las fronteras del comercio electrónico mundial Zurich, Switzerland / Delaware, USA - June 17, 2011

Payment21 LLC es un proveedor de servicio de pago cuya oferta más reciente es el procesamiento Instant eCheck™. Este método de pago permite a los comerciantes internacionales aceptar los pagos con cheque de EE. UU. por Internet con seguridad. Los pagos bancarios como letras de cambio y transacciones de débito directas de consumidores estadounidenses pueden procesarse fácilmente. Payment21 permite a los comerciantes web realizar negocios con consumidores estadounidenses rápidamente y con seguridad y sin la necesidad de una cuenta bancaria estadounidense.

Es prácticamente imposible para un comerciante de fuera de Estados Unidos abrir una cuenta corriente estadounidense. Los pocos bancos que están deseando aceptar comerciantes internacionales serán más propensos a imponer depósitos de valores y una cantidad interminable de requisitos en la medida que la mayoría de los comerciantes simplemente no pueden permitirse la cuenta. En general, los bancos de EE.UU ven un riesgo sustancial el trabajar con poseedores de cuentas comerciales extranjeras. Perciben incorrectamente que los negocios de no residentes tendrán mayor número de quejas de devolución de lo normal de los clientes. Con los procesos de pago Check21 y ACH de Payment21.com todo esto cambia.

La puerta de enlace de Payment21.com ofrece a los comerciantes internacionales acceso financiero a más clientes que cualquier otro método de pago en EE. UU. Los fondos se aprueban más rápido, y a un coste mucho menor que las tarjetas de crédito.

La política de aprobación de comerciante de Payment21.com es totalmente compatible con la Patriot Act. La debida diligencia se realiza a todos los comerciantes. Para cumplir las provisiones de la AML, los propietarios beneficiosos relativos a los pagos transfronterizos quedan identificados. Toda la información está protegida por las leyes de protección de datos.

Ya sea una transacción de Check21 o ACH, la protección superior contra el fraude como el Verification Loop™ personalizable y el Mitigation Monitor™ patentado asegura que http://www.Payment21.com tiene la solución que ahorrará dinero y permitirá a más clientes estadounidenses comprar desde el extranjero.

Flag of Arabia Flag of China Flag of France Flag of Germany Flag of Japan
Flag of Portugal Flag of Russia Flag of Spain Flag of Korea Flag of USA

Begin accepting digital payments in 5 easy steps